Máster Propio en Innovación y Gestión del Conocimiento

Este Máster pretende intervenir, haciéndolo desde dos líneas de trabajo bien diferenciadas pero que a su vez son complementarias. De un lado se pretende dar una visión educativa de las tecnologías, capacitar a los estudiantes del mismo para, una vez incorporados a la vida activa, puedan implementar las estrategias generadas en el mismo, a fin de poder llevar las herramientas 2.0 que van generándose día a día, a la práctica profesional, de cara no solo a la consecución de la competencia tecnológica y a la superación de la brecha digital.

Más información y matrícula

Experto Universitario en innovación y Tecnología Educativa

Los objetivos principales del Experto son:

  • Desarrollar técnicas creativas para la innovación en la práctica docente.
  • Desarrollar la competencia digital en la sociedad educativa de los centros escolares.
  • Aprender a trabajar en equipo de manera colaborativa en entornos virtuales de aprendizaje.
  • Aprender a diseñar y elaborar multimedias apoyados en el uso de herramientas 2.0 y TIC
  • Conocer las diversas posibilidades que pueden tener las herramientas 2.0 en ámbitos educativos.

Más información y matrícula

Cursos online de especialización

La Formación Permanente es el conjunto de acciones formativas que se desarrollan para mejorar tanto las competencias y cualificaciones de los profesionales en formación como la recualificación de los profesionales ocupados, que permitan compatibilizar la mayor competitividad de las empresas con la formación individual del profesional.

La Universidad de Málaga, de acuerdo con la legislación vigente, organiza enseñanzas de Formación Permanente, en modalidad presencial, semipresencial u online, conducentes a la obtención de otros títulos, distintos a los de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, que se denominan “Títulos Propios”.

Más información y matrícula